♦│SOFT│Plug in│¿Como ganar espacialidad sin perder sensación de graves profundos? Es una cuestión bastante habitual en situación de mezcla, y este plug in promete asistirnos en el proceso.
Stereo Pack llega al objetivo, con la garantía de una excelente compatibilidad mono y sin artefactos no deseados. Tome el control completo de su panorama estéreo con tres potentes herramientas que ofrecen una flexibilidad increíble en una combinación altamente accesible y configurable. Con este paquete de software, se puede ampliar o reducir de forma natural la imagen estéreo, enfocar y definir bajas frecuencias, y mover espectros capturados específicos dentro del campo de sonido estéreo. Los tres complementos son altamente mono compatibles, utilizando algoritmos únicos que mantienen el carácter original del audio de origen sin introducir artefactos de fase extraña, reverberación o retardo.
Cada complemento de Stereo Pack integra comentarios avanzados de análisis de audio directamente en la interfaz de usuario, brindando un control intuitivo de todos los parámetros principales con una respuesta dinámica clara e inmediata.
Stereorizer
Un plug-in que nos genera una sensación de una imagen estéreo de mayor apertura, con una clara diferencia: nuestras mezclas seguirán sonando genial en mono. ( es decir no tendremos que lograr con los problemas de fase que a veces generan este tipo de plug-ins. Agregamos un ancho y profundidad de sonido natural a cualquier grabación, mono o estéreo, dejando el carácter de la fuente intacto – o sea muy amplio – la elección es nuestra. Obtenemos un sonido más coherente con un pulido equilibrio espacial sin agregar reverberación artificial, coros o delays.
Total compatibilidad mono sin artefactos no deseados.
Monofilter
Manejo de graves esenciales, Crea una sensación de bajo sólida. Enviar bajas frecuencias graves puede enturbiar los graves, lo que resulta en un bajo débil desenfocado. Agregar efectos estéreo o usar múltiples configuraciones de micrófono en el estudio puede presentar inconsistencias de fase que conducen a sonidos ‘débiles’, ‘huecos’ o ‘planos’. Ahora podemos afinar, definir, alinear y fijar nuestro sonido de bajo para la mezcla más ajustada …Usa Monofilter para tomar tu bajo y afianzarlo sólidamente dentro de la mezcla. Conservando la potencia y el carácter esencial y las características espaciales percibidas del sonido original.
Alineeamos y equilibramos las bajas frecuencias con el mínimo esfuerzo, para obtener una mezcla más fuerte y mejor definida. Mejora el rendimiento en sistemas con manejo separado de baja frecuencia, como clubes AP, plataformas en vivo, HiFi y 2.1 sistemas de juegos.
Monofilter define nuestro bajo con facilidad.
Stereoplacer
Stereoplacer es un plug-in con control preciso de estéreo-posicionamiento que nos lleva más allá de la configuración de mezcla tradicional. Nos permite centrarnos en las frecuencias que deseamos mover usando los controles de «solo» y luego modificamos, arreglamos o alineamos en el panorama estéreo sin afectar a otras regiones, todo con total compatibilidad mono. Recuperamos la sensanción del audio complejo, reconstruyendo una imagen mono o corregimos la grabación deficiente: En síntesis, nos permite mezclar con confianza.
Se puede retocar sutilmente cada parámetro y a la vez tener retroalimentación visual dinámica con controles avanzados de equilibrio paramétrico. Simplemente elegimos la posición que deseamos y dejamos que Stereoplacer se encargue del resto.